Don Lisander, vaya maltrato.-

¿Que entienden ustedes si les dicen que hasta las tres y cuarto todas las mesas están ocupadas? que hay que reservar para después de esa hora,¿no? Pues no, quieren decir que desde las tres y cuarto tienen las mesas ocupadas y que antes están libres. Después de interpretar el significado de la información, digo, vale ahora son las dos menos cuarto , ¿me siento?, escojo primero una mesa de dos y  sin sentarme pregunto si puedo escoger otra mesa de dos que me gustaba mas, me dicen que no, que están todas ocupadas salvo la mas incómoda. Me voy, ¿es que no quieren clientes o que la empleada- que  es de habla castellana- no conoce bien su idioma?En fin, no volveré.-
2 Comments
  1. Buenos días Sr. Pipino, soy la empleada de la que habla usted, conozco perfectamente el idioma castellano, se lo voy a explicar otra vez aunque ya sea demasiado tarde, ese día tenía todas las mesas reservadas incluso la que le ofrecí, le ofrecí esa mesa a la que usted califica de incómoda, porque la reserva era para las 3.15 , entonces tenía la posibilidad de doblarla ya que era la 1.45.
    No le podía dar la otra mesa que eligió porque esa reserva llegaba a las 2.15 y no tenía ninguna otra mesa disponible en ese momento. Espero que sus dudas se hayan resuelto. En nuestra casa no maltratamos a los clientes. Muchas gracias

    • Omite el tono, la impertinencia con la que me informó todo eso excede el texto escrito, no me habría molestado si hubiera recibido una explicación cordial y educada. Yo soy o era cliente- me conoce su jefe dígale mi nombre- y sabe de mi talante cordial. Usted a mi no me vuelve a atender. Muchas gracias. Carlos Pipino

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